¿Quiénes somos?

karmaKarma Peiró (kpeiro_arroba_gmail.com)

– Periodista digital desde 1995. Moderadora de debates (presenciales y online) especializados en nuevas tecnologías. – Relatora de congresos en blogs y redes sociales.– Formación a periodistas y otros profesionales en el uso de las herramientas 2.0, comunicación digital y creación de contenidos en Internet. – Conferenciante sobre temas relacionados con la Sociedad de la Información, el periodismo y la aplicación de las TIC.  –  Elaboración del podcast ‘Ladridos al Amo‘, dedicado al periodismo y la comunicación digital. Actualmente: Responsable de participación del portal informativo 3cat24.cat.

23

Mercè Balada (mercebalada_arroba_gmail.com)

– Estudios de Bellas Artes. – Presencia en el mundo digital desde los años 90. – Experiencia en infografía para diversas publicaciones y entidades culturales. – Moderación de debates online de temática artística, creación colectiva y documentación en la red. – Marcado interés en las nuevas formas de creación y conocimiento derivadas de la web 2.0. – Actualmente: Desarrollo mi labor profesional en Lavanguardia.es.

————————————————————————————————————-

Colaboradoras:

Sònia Flotats Sònia Flotats

– Periodista digital especializada en el Tercer Sector. Experiencia en la creación de campañas de comunicación on y off line para entidades sin ánimo de lucro y en el uso de las nuevas tecnologías para potenciar su impacto social. Responsable de comunicación de varias ONG’s. -Conferenciante en seminarios relacionados con las nuevas tecnologías y entidades sin ánimo de lucro. Actualmente: responable del área de ONG’s de la consultoría social AlterCompany.

Elena Elena García

– Periodista experta en edición web, maquetación y gestión de contenidos multimedia. -Experiencia en estructuración y arquitectura de contenidos y diseño de interficies web. – Dinamizadora social del Proyecto Omnia de la Generalitat de Catalunya (formación y difusión de las nuevas tecnologías en  ámbito social).  – Profesora de diseño web en una escuela taller de formación profesional. – Actualmente: arquitecta web, editora de contenidos y dinamizadora de redes.